Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Servicios

Cabau Altaïr

BAR JUNTO A LA PISCINA


El bar se caracteriza por su diseño moderno y es el lugar ideal PARA consumir una amplia selección de bebidas, helados y comida ligera. Le recomendamos muy especialmente nuestros cócteles a base de frutas tropicales elaborados con productos locales.

  • Altaïr Bar
  • Altaïr Bar & Swimming Pool Area

Mini mercado


Para que pueda disfrutar la máximo de sus vacaciones y goce del mayor tiempo libre posible disponemos de un mini mercado situado junto a la recepción. Adquiera lo que necesite. Ponemos a su alcance una amplia gama de comida y bebida así como postales, artículos de playa, juegos, libros y souvenirs de Gran Canaria. El mini mercado de Cabau Altaïr está abierto 24 horas.

Servicios Extra


Cabau Altaïr pone a su disposición los siguientes servicios. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier cuestión que le surja durante sus vacaciones para hacer de su estancia la mejor.

Internet
Teléfono / Fax
Cambio de divisa
Alquiler de coches
Organización de excursiones.
Cajas de seguridad
Custodia de equipaje

.

Late check out

Si su vuelo sale tarde infórmese de las posibilidades de un Late check-out! Custodia de equipaje, vestuarios con duchas de agua de caliente, cambiadores de bebé, todo a su disposición para que pueda disfrutar de las últimas horas de sus vacaciones junto a la piscina.

Late check out

¿Necesita ir/venir del aeropuerto?
Infórmese sobre las tarifas especiales que tenemos para nuestros huéspedes a la hora de contratar su transporte aeroportuario.